La Generalitat Valenciana y la UPV ponen en marcha la Cátedra de Transición Energética

Universidad Politécnica de Valencia

La Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Conselleria de Economía Sostenible, colabora con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para la creación y funcionamiento de la Cátedra de Transición Energética. La cuantía máxima del convenio es de 30.000 euros para el ejercicio 2019.

El convenio entre la Generalitat y la Universitat Politècnica de València tiene como objetivo la creación y funcionamiento de la Cátedra de Transición Energética.

Este importe, financiado por la propia Conselleria, está destinado a realizar actividades de formación, búsqueda, estudios, difusión, divulgación y promoción de los conocimientos relativos a la transformación del actual modelo energético en las vertientes tecnológicas, reguladoras, sociales y económicas.

Esta colaboración entre la Generalitat y la UPV se basa en el desarrollo de actividades de transferencia científica, tecnológica y de innovación entre las entidades, ya que la Dirección General de Industria, Energía y Minas considera de especial interés la realización de formación, estudio y promoción de actividades relacionadas con la transición energética.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil