Ciclo de webinars sobre almacenamiento con renovables organizado por Ciemat

Energía fotovoltaica

El Ciemat (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) ha organizado el ciclo de webinars ‘Almacenamiento con energías renovables’, que tendrá lugar del 23 de septiembre al 14 de octubre. Se trata de una serie de charlas gratuitas en las que se expondrá la situación actual de las distintas opciones de almacenamiento y se intercambiarán puntos de vista entre los actores relevantes en el sector.

El ciclo de webinars sobre almacenamiento con energías renovables arranca el 23 de septiembre.

Los ponentes, expertos en el sector, describirán sus líneas de trabajo actuales y futuras, y su visión general de las implicaciones, oportunidades y retos de la introducción del almacenamiento junto a la generación renovable.

Cuatro sesiones online

El programa se compone de cuatro sesiones online. En la primera de ellas, el 23 de septiembre, se llevará a cabo una introducción en la materia, y el 30 de septiembre se abordará el almacenamiento electro-químico. La tercera sesión se celebrará el 7 de octubre para tratar el almacenamiento masivo: bombeo y CAES, y finalmente en la cuarta sesión, el 14 de octubre, se analizará el almacenamiento térmico. Todos los webinars se celebrarán de 10:00 a 11:15 horas.

Para participar en este ciclo de webinars sobre almacenamiento con energías renovables es necesario realizar la inscripción previamente.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil