El cargador rápido de VE Sicharge D de Siemens realiza un reparto dinámico de la energía

Cargador Sicharge D de Siemens.

La compañía Siemens Smart Infrastructure ha lanzado el nuevo cargador rápido Sicharge D, que proporciona un 96% de carga escalable y un reparto dinámico de la energía. Este dispositivo es compatible con las estaciones de carga rápida de autopistas y carreteras urbanas, así como aparcamientos en la ciudad o centros comerciales.

El cargador Sicharge D está diseñado para cumplir con las exigencias de los futuros vehículos eléctricos.

El Sicharge D garantiza que casi toda la electricidad generada llegue al coche para ser cargada, gracias a que pose una eficiencia constante superior al 95,5% y una eficiencia máxima del 96%. Asimismo, Siemens ha diseñado este cargador de vehículos eléctricos para cumplir con los futuros desarrollos tecnológicos.

De este modo, el Sicharge D tendrá la capacidad de aceptar una mayor potencia de carga en el futuro, al tiempo que podrá demandar mayores rangos de voltaje. El cargador tiene una potencia escalable de hasta 300 kW y puede soportar voltajes de entre 150 y 1.000 voltios, así como corrientes de hasta 1.000 amperios en todas las salidas de CC.

Preparado para los futuros vehículos eléctricos

Esto permite cargas a máxima potencia para los futuros vehículos de 800 V, a la vez que ofrece costes de carga más bajos que exigen los vehículos actuales. La configuración estándar del cargador Sicharge D incluye dos salidas de CC y una de CA distribuidas en un diseño compacto que minimiza la complejidad de la instalación.

Gracias a su carga dinámica en paralelo, este dispositivo tiene en cuenta la demanda de energía individual de cada coche conectado, a la vez que adapta de forma automática el proceso de carga a la tecnología de la batería y el estado de carga. Así se garantiza que los coches conectados obtienen la máxima potencia que requieren sin ninguna intervención manual adicional.

Para mejorar la experiencia del usuario, el cargador lleva integrado una pantalla ajustable de 24 pulgadas que permite su manejo de forma fácil y sin límites. Además, esta función abre nuevas oportunidades para que los clientes utilicen la pantalla del cargador para tareas que van más allá de la interfaz con el proceso de carga.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil