Mesa redonda online sobre la transformación digital hacia la industria 5.0

Mesa redonda virtual.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM), junto con Siemens, han organizado la mesa redonda online gratuita ‘La transformación digital hacia la industria 5.0’, para conocer la visión de los habilitadores de tecnología y de los clientes finales en el sector de la industria. El evento virtual se celebrará el 17 de marzo, a las 17:00 horas.

La mesa redonda virtual tratará la transformación digital de la industria.

La apertura de la mesa redonda online, que lleva por título ‘La transformación digital hacia la industria 5.0’, estará a cargo del vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, Emilio Mínguez.

Tras la presentación inaugural, dará comienzo la mesa redonda compuesta por tres representantes de la industria. Los ponentes son José Ramón Castro, director general de Siemens Digital Industries; Donato Martínez, chief Technology Officer de Navantia; y Ramón Pastor, vicepresidente y director general de HP. Asimismo, el evento contará con la colaboración de César Franco, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, quién se encargará de moderar la mesa redonda.

Clausura y coloquio

El subdirector general de Promoción Industrial y Energética de la Comunidad de Madrid, José Antonio González, realizará el discurso de clausura del evento. Para finalizar, habrá un coloquio para intercambiar opiniones sobre la transformación digital de la industria.

Los interesados en participar en esta mesa redonda deben realizar la inscripción previa (el campo número de colegiado no es obligatorio).

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil