Nuevo mapa web de los puntos de recarga para VE de acceso público situados en Castilla y León

Mapa web de los puntos de recarga para VE de acceso público situados en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha elaborado y publicado a través de su página web un mapa informativo que recoge todos los puntos de recarga para vehículos eléctricos de acceso público que han solicitado inscribirse en el listado gestionado por la Consejería de Empleo e Industria, a través de la Dirección General de Industria.

El mapa web de infraestructura de recarga de Castilla y León incluye información sobre 87 puntos de recarga de acceso público.

El mapa de infraestructura de recarga lanzado por la Junta de Castilla y León, abierto a la incorporación de nuevos puntos de recarga situados en la comunidad autónoma, recoge las instalaciones de acceso público, entendidas como tales los puntos ubicados en la vía pública, en estaciones de servicio, en aparcamientos públicos y otros espacios de acceso público.

Para la elaboración de esta herramienta, la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León ha contado con la colaboración de ayuntamientos, diputaciones provinciales y empresas operadoras que han facilitado la información necesaria.

Información sobre 87 puntos de recarga de acceso público

El mapa, que recoge un total de 87 puntos de recarga de Castilla y León, ofrece a los usuarios datos detallados sobre cada uno de los puntos, indicando la dirección, la localización mediante GPS, el tipo de carga, el modelo de conector y el operador al que pertenece. Asimismo, permite realizar búsquedas filtrando la información.

Con esta herramienta, disponible a través de este enlace, la Junta pretende dar un servicio cada vez más demandado tanto a la ciudadanía como a los más de dos millones de visitantes que acuden cada año a la región.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil