ITway amplía su portfolio con las soluciones de SolarWinds

Itway Ibérica ha anunciado la incorporación a su catálogo de los productos de supervisión y administración de entornos de TI de SolarWinds. Tras el acuerdo firmado, Itway pondrá a disposición de sus clientes una gama de soluciones para la gestión de servidores y redes, sencillas de implementar y de gestionar, articulados en torno a cuatro áreas: mejora del rendimiento de la red, mejora del rendimiento de los sistemas, gestión avanzada de los datos corporativos y monitorización de seguridad.

El software de SolarWinds cubre todas estas necesidades, apoyando en el día a día a los responsables de gestionar los recursos de TI, independientemente del tamaño y actividad de su organización, desde PYMES hasta grandes corporaciones.

Con la gama de productos de monitorización y administración de SolarWinds, los clientes de Itway podrán garantizar a sus clientes una visibilidad unificada en cuanto a errores, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones de la red, mientras que con las soluciones dirigidas a sistemas y aplicaciones, podrán ofrecer una visibilidad instantánea de todos los recursos del sistema que puedan afectar el rendimiento de las aplicaciones, para poder corregirlos con rapidez.

Los productos de gestión de bases de datos, por su parte, aportan control sobre los datos; y, en cuanto a los productos de seguridad, están diseñados para automatizar la monitorización de seguridad y la capacidad de respuesta para detener amenazas de todo tipo, manteniendo el cumplimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil