Endesa instala 958 puntos de recarga para vehículos eléctricos

Endesa ha instalado 958 puntos de recarga convencional para vehículos eléctricos por toda la geografía española en los últimos cuatro años, lo que supone casi haber triplicado la cifra desde 2011. En cuanto a la carga rápida, con los que se puede recargar el 80% de las batería en unos quince minutos, las instalaciones en estos cuatro últimos años han ascendido a 37.

Las instalaciones se han realizado tanto a clientes institucionales como particulares, dentro del servicio integral que Endesa presta a sus clientes. De hecho, para acercar y facilitar el acceso a la movilidad eléctrica al ciudadano, Endesa cuenta con la Solución Integral Punto de Recarga Endesa, un todo incluido por 1,85 euros/día.

La oferta ofrece la tecnología más avanzada para cualquier modelo de vehículo eléctrico con la máxima seguridad, comodidad y rapidez de carga. Incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en tres horas, efectuándose el cobro de este servicio en la factura eléctrica del usuario.

El catálogo de productos de Endesa dispone de una amplia gama de equipamiento, que facilita el punto de recarga que más se adecúe a las necesidades del cliente, tanto si solicita soluciones de recarga convencional como rápida. Un equipo técnico visita las instalaciones en el hogar o negocio para hacer un diagnóstico de su instalación eléctrica, y realizar un presupuesto totalmente personalizado.

Endesa ofrece además la Tarifa Verde Endesa Supervalle para cualquier modelo de vehículo eléctrico, una tarifa económica, que maximiza el ahorro al poder recargar durante el período de horas supervalle, y ecológica, ya que el equivalente a la energía consumida con esta tarifa habrá sido generada a partir de fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil