Delta desveló en Hannover Messe 2015 sus soluciones de almacenamiento

Delta Electronics ha exhibido en la feria Hannover Messe 2015, celebrada entre el 13 y 17 de abril, sus soluciones inteligentes e integradas para aplicaciones de automatización industrial y gestión energética. Una de ellas ha sido el sistema de almacenamiento de energía mediante baterías de Delta, Flex E3, que ha sido presentado por primera vez con sus posibilidades de red eléctrica inteligente (smart grid) para optimizar los costes de almacenamiento y consumo energético.

Este sistema de almacenamiento ofrece una plataforma de control de la red eléctrica inteligente (smart grid) para un almacenamiento y consumo energéticos de coste óptimo y con una capacidad de almacenamiento de 2,9 kWh a 3,7 kWh, o hasta 11,0 kWh con tres sistemas en paralelo. Éste es un pilar esencial de las plataformas con capacidad de red inteligente para las instalaciones de energía medianas y pequeñas en los hogares y las pequeñas empresas, ya que está equipado con un controlador inteligente que permite la interacción inteligente y constante entre los sistemas de energías renovables (energía solar fotovoltaica, turbinas eólicas o aerogeneradores y generadores de biogás), la red eléctrica y su infraestructura de batería integrada con el fin de almacenar energía al menor coste posible e incluso permitir vender electricidad a la red inteligente en ciertos escenarios.

Delta mostró el E3 Flex en la Hannover Messe 2015, integrado con los inversores fotovoltaicos, la estación de recarga de vehículos eléctricos AC Mini y el alumbrado público LED de alta eficiencia energética, todo desarrollado por Delta.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil