Smart Grids Flandes presentó los resultados del proyecto Linear

Smart Grids Flandes (SGF), organización creada en 2010 que tiene como objetivo facilitar la puesta en marcha de los sistemas eléctricos inteligentes en Flandes y en el resto del mundo, ha presentado los resultados del poyecto Linear el pasado 25 de junio.

Como parte de las nuevas actividades emprendidas entre plataformas tecnológicas Nacional Smartgrids (PNT) de toda Europa, la ETP SmartGrids organizó un primer seminario. Webinars con PNT persiguen varios objetivos:

SGF ha llevado a cabo el proyecto Linear, un piloto residencial como respuesta de la demanda en Flandes en el que 240 familias fueron equipadas con lavavajillas inteligentes, secadoras, lavadoras, tapones de agua caliente sanitaria y vehículos eléctricos.

El proyecto llegó a la conclusión de que la automatización y electrodomésticos inteligentes son el camino a seguir, ya que el impacto de confort se limita a un nivel aceptable para los consumidores. El comportamiento de los usuarios tiene un fuerte impacto y se puede observar la flexibilidad y los cambios de comportamiento que se generan.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil