Telecontrol STM participó en una jornada sobre Smart Grids del ITE

Telecontrol STM estuvo presente el pasado jueves 3 de diciembre en la jornada El consumidor en las Smart Grids, organizada por el Instituto de Tecnología de la Energía (ITE) de Valencia, sobre la relación de los consumidores con los despliegues de Smart Grids. En el evento, Rafael Gómez Blanes, responsable de desarrollo de software de Telecontrol STM, realizó una breve introducción al tratamiento de las telemedidas en los distintos productos de nuestra compañía.

En esta jornada, se abordó la movilidad sostenible, los sistemas de recarga de vehículos eléctricos que cada vez están más presentes, el desarrollo de las redes inteligentes así como las soluciones integrales para la gestión de la energía. Se debatió también sobre el despliegue de smart meters y su telegestión con productos software como la Plataforma de Telegestión IRIS.

La jornada reunió a ingenierías, empresas de servicios, compañías proveedoras y suministradores, agentes de la administración y usuarios finales. En la presentación que realizó Rafael Gómez, se expuso el reto de gestionar, adquirir y almacenar millones de medidas eléctricas diariamente, su experiencia en despliegues en la nube y cómo sus productos como IRIS, eVision y Walkiria utilizan y obtienen valor de los contadores inteligentes.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil