DNV GL abre un laboratorio técnico para energía inteligente

DNV GL ha puesto en marcha un nuevo centro de excelencia tanto para energía inteligente y ciberseguridad de evaluación de experiencia. Esta instalación, que se especializará en seguridad de contadores inteligentes, es el primero de este tipo en Reino Unido.

Como la industria británica hace sus preparaciones finales para el masivo despliegue de los contadores inteligentes en viviendas y empresas, el recientemente abierto laboratorio técnico de seguridad (DTAL, de sus siglas en inglés) de DNV GL, ubicado en Peterborough (Cambridgeshire, Reino Unido) desempeñará un papel esencial en este proceso.

Recientemente encargado por DNV GL, esta instalación de 410 metros cuadrados actuará como un centro de innovación e investigación para asegurar la interoperabilidad, seguridad y fiabilidad de los productos de energía inteligente para los consumidores, fabricantes y eléctricas.

Los productos bajo evaluación de la nueva instalación será destinados para despliegues prolíficos en un creciente descentralizado e interconectado sistema de energía inteligente. Los contadores intleigentes deben ser interoperables. Cuando los consumidores cambien su suministrador energético, no debe producirse pérdida de funcionalidad o servicio. Además, hay un exceso de sistemas de energía y tecnología del hogar que requieren un nivel similar de escrutinio y evaluación independiente.

Utilizando una fueraza de trabajo altamente especializada, el laboratorio ofrecerá seguridad de calidad mejor de su clase y evaluación de servicio para un rango completo de productos de energía inteligente, contadores inteligentes incluidos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil