Albufera lidera un grupo de trabajo sobre almacenamiento fotovoltaico

Albufera Energy Storage promueve un grupo de trabajo sobre almacenamiento dentro de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) cuyo objetivo es analizar y dar soluciones a las necesidades del mercado fotovoltaico y fomentar el desarrollo de soluciones necesarias a este respecto. La acumulación y almacenamiento de energía se consideran claves para lograr el objetivo de fomentar el autoconsumo eléctrico.

El grupo de trabajo reúne también a otras empresas de la organización interesadas en almacenamiento energético y servirá de soporte a otros grupos de trabajo. Pretende impulsar la fabricación nacional de todo tipo de tecnologías relacionadas con el almacenamiento y promover las reformas regulatorias necesarias en relación con los sistema de almacenamiento en energía fotovoltaica.

Conscientes de que el futuro del autoconsumo está directamente ligado al posible desarrollo de los distintos sistemas de almacenamiento, mediante la creación de este grupo, UNEF pretende profundizar en las distintas posibilidades de almacenamiento y ofrecer a sus socios asesoramiento en este campo.

Albufera participará en Genera 2016 del 15 al 17 de junio en Feria de Madrid y estará presente en el stand de la Unión Española Fotovoltaica, donde presentará sus soluciones de baterías para autoconsumo.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil