El sistema de gestión energética Hubgrade ya opera desde Madrid

Pantalla central de control y trabajadores frente a sus ordenadores en el interior de la sede en Madrid donde opera el sistema de gestión energética Hubgrade, de Veolia.

El sistema global de gestión energética Hubgrade, encargado de la gestión a distancia de más de 2.000 instalaciones energéticas en España, opera desde Madrid con una nueva sede, que se une a la que ya está funcionando en el Parque Tecnológico de Zamudio, en Vizcaya.

Interior de la sede en Madrid donde opera el sistema de gestión energética Hubgrade, de Veolia.

La empresa Veolia, desarrolladora de Hubragre, ha destinado 4,5 millones de euros a la puesta en marcha del sistema en sus sedes españolas, a las que está previsto que se una la tercera, en Barcelona. Las sedes en funcionamiento operan el sistema de gestión remota de forma integrada, aunque independiente, con un concepto de trabajo en red.

La compañía realiza la gestión energética de las instalaciones para optimizar su consumo mediante el control y seguimiento continuo de los resultados, con la ventaja de que puede realizar intervenciones a distancia para optimizar los recursos de las instalaciones monitorizadas.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil