700.000 nuevos contadores inteligentes para seguir renovando el parque de medidores

Iberdrola Distribución está renovando el parque eléctrico residencial y ha adquirido otros 700.000 contadores inteligentes de Landis + Gyr.

A lo largo de 2017 y 2018, Iberdrola tiene previsto instalar más de 2,5 millones de contadores inteligentes con el fin de completar los casi 11 millones de dispositivos telegestionados que forman el parque de medidores en todas las zonas en las que distribuye electricidad. Y para finalizar la renovación, ha vuelto a encargar a la compañía Landis +Gyr la provisión de estos dispositivos.

Iberdrola Distribución está renovando el parque de medidores y ha adquirido otros 700.000 contadores inteligentes de Landis + Gyr.

La eléctrica ha firmado un acuerdo para adquirir 700.000 nuevos medidores inteligentes, que se suman a los que Landis + Gyr le ha suministrado en los últimos seis años, desde que Iberdrola puso en marcha su plan de renovación del parque de contadores.

El 20% del total de estos aparatos telegestionados que hasta ahora ha Instalado Iberdrola dentro de su plan de despliegue masivo de dispositivos de telegestión, ha sido suministrados por la Landis +Gyr.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil