Nuevos productos Energéticos Digitales focalizados en la Energía Solar

E.ON lanzará en abril E.ON SolarCloud.

E.ON está planeando introducir una gama de productos digitales al mercado este año, donde el foco estará en la energía solar. Los gente podrá no solo producir su propia energía solar, sino que ahora también será capaz de almacenar en cantidades ilimitadas, para su uso cuando sea necesario.

E.ON lanzará en abril E.ON SolarCloud. 

En abril, la compañía comenzará a ofrecer E.ON SolarCloud, un producto que ofrece una nueva independencia en el suministro de energía. Los productores de energía solar serán capaces de almacenar una cantidad ilimitada de la energía que producen en una cuenta de electricidad virtual y, a continuación, usarla cuando quieran. Durante una fase inicial, E.ON SolarCloud se introducirá en el mercado alemán como una ampliación innovadora de la solución de almacenamiento de energía solar E.ON Aura.

Esto hará posible la recarga de vehículos eléctricos en el camino con la electricidad que el cliente produjo a sí mismo. Además, E.ON también está diseñando soluciones para vender energía solar sobrante directamente a los vecinos o para compartirla con amigos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil