Asturias celebra una jornada técnica con expertos en vehículo eléctrico

Para asistir a la jornada técnica que abordará con expertos una movilidad sostenible a partir del vehículo eléctrico en Asturias, es necesario inscribirse antes del 4 de abril.

La Fundación Asturiana de Energía organiza una jornada técnica titulada ‘Vehículo Eléctrico. Una alternativa de movilidad sostenible para el Área Central de Asturias’ el próximo 5 de abril en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Para asistir a la jornada que abordará una movilidad sostenible a partir del vehículo eléctrico en Asturias, es necesario inscribirse antes del 4 de abril.

El programa previsto para la celebración de la sesión incluye dos mesas redondas. En la primera de ellas se abordará el entorno actual y futuro de los vehículos eléctricos y, en la segunda de las mesas, se tratará la movilidad eléctrica urbana dentro del Principado de Asturias.

Expertos en movilidad eléctrica del sector público y privado formarán parte de las mesas de debate. Además, el encuentro estará inaugurada pro Isaac Pola Alonso, director general de Minería y Energía del Principado y Juan Carlos Aguilera, director de la Fundación Asturiana de la Energía.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, antes del 4 de abril, a través del correo electrónico inscripciones@faen.es o en el teléfono 985 46 71 80.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil