Trojan Battery ofrece soluciones de almacenamiento de energía para el sector residencial

Trojan Battery ofrece soluciones de almacenamiento de energía para el sector residencial

La compañía estadounidense Trojan Battery Sales acaba de iniciar la venta de soluciones de almacenamiento de energía para el sector residencial que pueden utilizarse en sistemas conectados a la red, pero también fuera de la red.

Una de las soluciones de almacenamiento de energía que Trojan Battery ha comenzado a comercializar para el sector residencial.

La solución PowerHouse Grid cuenta con baterías AGM Trojan Solar que no necesitan mantenimiento diseñadas para proporcionar capacidades de respaldo de energía de emergencia durante tormentas, caídas de red y apagones, además de para proporcionar energía off-grid.

Estos sistemas de almacenamiento utilizan paneles solares fotovoltaicos para cargar las baterías que proporcionan de tres a cinco días de energía de respaldo residencial autónomo. También se pueden configurar para duraciones más largas. Entre las soluciones residenciales que ofrece la compañía, se encuentra portátil diseñada para dar una respuesta rápida que permite conectar de uno a seis módulos solares fotovoltaicos con cualquier batería.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil