Tercer Plan de Movilidad Eléctrica de Endesa para extender puntos de recarga y vehículos eléctricos

Endesa ha lanzado la tercera edición de su Plan de Movilidad Eléctrica para empleados.

Endesa ha presentado el tercer Plan de Movilidad Eléctrica con el que busca sumar al vehículo eléctrico a 250 empleados. Incluye facilidades para la adquisición o renting de alguno de los ocho modelos de vehículos 100% eléctricos disponibles, con una autonomía de hasta 300 km. Además, los empleados que participen tendrán facilidades para la instalación de un punto de recarga doméstico.

Endesa ha lanzado la tercera edición de su Plan de Movilidad Eléctrica para empleados.

En las dos ediciones anteriores de este proyecto, 274 trabajadores de la eléctrica han adquirido vehículos eléctricos, con los que se han recorrido ya más de 3 millones kilómetros, evitando la emisión a la atmósfera de más de 600 toneladas de CO2 recurrentes cada año.

Ventajas del Plan de Movilidad Eléctrica para empleados

Las opciones que contempla el plan en esta ocasión son dos. Contrato de renting todo incluido durante 24 meses o un crédito revolving, lo que supone evitar costes adicionales y, sobre todo, la posibilidad de devolver el vehículo al finalizar el contrato para vencer la barrera de obsolescencia tecnológica. Además, los participantes pueden optar de nuevo a un incentivo económico que otorga la empresa por la colaboración en la divulgación del plan.

Los empleados contarán con el apoyo de la oficina de proyecto creada desde la primera edición para atender todas las solicitudes de información y acompañar al empleado durante el proceso.

El plan de movilidad para empleados ha llevado asociado desde sus inicios la instalación de infraestructura de recarga en las principales sedes de la compañía.  Tanto en la sede social de Madrid como en Sevilla existe un parking exclusivo de vehículos eléctricos con acceso a cargadores semi-rápidos de emergencia. Además, hay instalado (también en Barcelona) un punto de carga rápida, válido para cualquier modelo de vehículo con el que el empleado puede cargar el 80% de la batería en menos de 20 minutos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil