Alliance Ventures invierte en una start-up con una plataforma en línea para estaciones de recarga de vehículos eléctricos

PowerShare proporciona una plataforma en línea que conecta a los conductores EV, a los operadores de puntos de carga y proveedores de energía para optimizar la experiencia de carga

Alliance Ventures, el fondo de capital riesgo de Renault-Nissan-Mitsubishi, se ha convertido en inversionista de la start-up china PowerShare, especializada en la gestión de estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Con su algoritmo y plataforma de recarga, PowerShare trae nuevas soluciones y tecnologías de movilidad eléctrica.

PowerShare proporciona una plataforma en línea que conecta a los conductores EV, a los operadores de puntos de carga y proveedores de energía para optimizar la experiencia de carga.

PowerShare proporciona a los usuarios una plataforma en línea que permite conectar a los conductores de vehículos eléctricos con los operadores de estaciones de recarga y proveedores de electricidad, con el objetivo de optimizar la experiencia de recarga.

Análisis en la nube

La aplicación ofrece una herramienta de análisis en la nube que permite a los proveedores realizar un seguimiento de las necesidades del vehículo, la capacidad de la red eléctrica y dirigir a los conductores a las estaciones de recarga disponibles.

PowerShare es la última incorporación a la cartera de Alliance Ventures. Esta inversión se inscribe dentro de su estrategia a favor de start-up a la vanguardia de las tecnologías del automóvil de última generación. Desde su creación en 2018, Alliance Ventures ya ha realizado diez inversiones, principalmente en start-up con sede en Norteamérica, Europa y China, en el campo de la movilidad del futuro.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil