Nissan instala puntos de recarga en cinco aparcamientos de la ciudad de Madrid

Tras la firma de acuerdo de colaboración el pasado mes de marzo entre Nissan y la gestora de aparcamientos Indigo, el fabricante de coches ha comenzado a instalar sus puntos de recarga en los parkings de Indigo en Madrid, concretamente, en los de Princesa, Quevedo, calle Orense, Plaza de la República Dominicana y Plaza Castilla.

Nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos instalados en aparcamientos subterráneos de la ciudad de Madrid.

Se trata de puntos de recarga de oportunidad o carga semirrápida, pensados para alimentar las baterías de vehículos eléctricos en un periodo de entre dos y tres horas, mientras sus usuarios aprovechan para hacer otras cosas por la zona.

Los puntos de recarga cubren una superficie de seis kilómetros

Nissan está desplegando una red de puntos de carga con el fin de favorecer la movilidad eléctrica. En este caso, la instalación de sus infraestructuras de recarga en estos parkings ya abarca unos seis kilómetros de superficie, espacio equivalente a lo que supone Madrid Central, según informa el fabricante de vehículos.

Nissan asegura que dispone de la red de carga rápida privada más extensa de España, instalada en sus concesionarios, y está ampliando la red pública de larga distancia junto a Easycharger. Por su parte, Indigo gestiona instalaciones de aparcamientos en diferentes ciudades como Álava, Barcelona, Burgos, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Toledo, Vizcaya y Zaragoza.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil