Energía eléctrica 100% renovable para las oficinas y almacenes de XPO Logistics en España

Camión XPO Logistics

El proveedor de soluciones de transporte y logística XPO Logistics ha anunciado que la totalidad de la energía eléctrica consumida en las oficinas y almacenes de la compañía en España es ahora 100% renovable, lo que significa que el impacto ambiental de su electricidad es de cero emisiones y cero residuos radiactivos. Este hito ha sido certificado por Engie España y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).

Este hito, certificado por Engie España y la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia), reafirma el compromiso de la compañía de mejorar continuamente el desempeño ambiental de sus operaciones.

El hecho de que la energía eléctrica consumida por la compañía en España proceda de fuentes renovables reafirma el compromiso de la compañía de mejorar continuamente el desempeño ambiental de sus operaciones. XPO lleva a cabo inversiones continuas en sus operaciones globales para eliminar los residuos en sus almacenes, reducir las emisiones de los vehículos y disminuir los kilómetros en vacío.

En este sentido, Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics Europe, ha manifestado la satisfacción de la compañía por contribuir a una economía sostenible. «Nuestros clientes comparten nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y esperan que ayudemos a reducir el impacto ambiental de sus cadenas de suministro», afirma Wilson.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil