Gestión de la demanda de energía basada en la nube para una empresa estatal estadounidense en Tennesse

La empresa estatal estadounidense Tennesse Valley Authority ha seleccionado a un socio tecnológico para su iniciativa de gestión de la demanda de energía. La compañía seleccionada ha sido OATI (Open Access Technology International) para implantar la solución OATI webSmartEnergy DRMS, para la administración de gestión de la demanda, la funcionalidad operativa y los datos analíticos del programa. Se espera que el nuevo sistema esté operativo a finales de 2019.

La solución OATI webSmartEnergy DRMS se destina a la administración de gestión de la demanda de energía.

Con la solución webSmartEnergy DRMS basada en la nube privada, Tennesse Valley Authority podrá utilizar este sistema de registro para ejecutar estos programas y proporcionar cálculos de medición y verificación a todos los interesados tanto internos como externos.

Suministro de energía

Tennesse Valley Authority proporciona electricidad al por mayor a 154 compañías de energía local (LPC), así como a 58 clientes con servicio directo, y atiende a diez millones de clientes en siete estados del sudeste.

Asimismo, proporciona productos de energía interrumpible (IP) a grandes clientes industriales, control de carga directa (DLC) y regulación de voltaje de envío (DVR) a LPC, y trabaja con agregadores para asociarse con pequeños clientes comerciales e industriales para solicitar 1.600 MW de carga reducible.

«Esta solución allana el camino hacia la red futura con la disponibilidad de DR y DER para participar en energía, capacidad y varios mercados de servicios auxiliares», destaca Sasan Mokhtari, presidente y CEO de OATI.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil