Webinar sobre la plataforma software de Inteligencia Operacional IDboxRT

Cartel

El próximo martes 19 de mayo, a las 9:30 horas, la empresa CIC Consulting Informático ofrece un webinar sobre las oportunidades de mejora en el sector del agua a través de su plataforma software de Inteligencia Operacional, IDboxRT. El foco de atención de este seminario web se pondrá en esta herramienta que permite ofrecer información al instante, desde cualquier lugar y dispositivo, lo que la convierte en un eficiente instrumento en el mercado en integración de información, procesamiento de Big Data y Business Analytics.

El webinar organizado por CIC Consulting informático se impartirá el próximo 19 de mayo.

El análisis de datos en tiempo real que permite la tecnología actual ha revolucionado numerosos sectores y formas de negocio, entre ellos el sector del agua. Contar con información de valor de los procesos operativos, en tiempo real, optimiza la toma de decisiones estratégicas para un ahorro de los costes operacionales, reduce los tiempos de respuesta y mejora la experiencia de los usuarios, así como los niveles de servicio y la imagen de marca, creando una clara diferenciación.

La inteligencia operacional

De esta manera, la inteligencia operacional se convierte en un punto clave para disponer de toda la información centralizada.

El evento virtual contará con la ponencia del experto Carlos Pequerul Herrera, que hablará sobre la situación tecnológica del sector, la convergencia OT/IT y los principales desafíos, así como la Inteligencia Operacional en Smart Water y agua no facturada, un punto clave en la actualidad del sector.

Para participar en este seminario web es necesario realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil