Siemens proporcionará sus soluciones de carga para eBuses de Nueva Zelanda

Sistemas de carga de Siemens.

El operador de autobuses de Nueva Zelanda Go Bus ha encargado a Siemens Smart Infrastructure varias infraestructuras de carga para eBuses. Este pedido está compuesto por dos contratos independientes para las ciudades de Auckland y Christchurch. Está previsto que las operaciones comiencen a principios de 2021.

Los sistemas de carga estarán instalados en las ciudades de Auckland y Christchurch.

En el caso del depósito de Christchurch, dispondrá de un sistema de carga compuesto por 12 dispositivos Sicharge UC 200 con dispensadores que alimentarán 25 plazas de aparcamiento con hasta 200 kW.

Mientras, en Auckland, se implementarán cinco de estos sistemas, además de dos estaciones Sicharge UC 100 con una potencia de carga de hasta 125 kW, que suministrarán un total de nueve eBuses. Ambas soluciones proporcionan carga en depósito enchufable, de acuerdo con el estándar CCS, durante la noche o para recarga entre servicios de autobús programados durante el día.

Control de las estaciones de carga

Dentro de este contrato, se incluye la función de informes y monitoreo del software de gestión de carga de Siemens, que permitirá a Go Bus realizar una monitorización centralizada de toda la infraestructura de carga en las dos ciudades.

El sistema cuenta con la funcionalidad de administración inteligente, que permitirá a Go Bus programar la carga para aprovechar las tarifas nocturnas más bajas y, al mismo tiempo, garantizar que los autobuses individuales hayan alcanzado el estado de carga deseado en el momento en que se necesiten para las operaciones del día siguiente.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil