El mecanismo Easy Lock de Schneider Electric recibe el Red Dot Product Design Award 2021

Red Dot Product Design Award 2021.

La compañía Schneider Electric ha obtenido el Red Dot Product Design Award 2021, gracias a su mecanismo Easy Lock, parte de la unidad Plug-In para carril bus I-Line Track. Los aspectos que se han valorado han sido el diseño y la calidad del mecanismo Easy Lock y otros elementos innovadores del sistema busway I-Line Track, que responden a las necesidades específicas de alta fiabilidad y flexibilidad de los centros de datos.

El mecanismo Easy Lock de Schneider Electric ha recibido el premio Red Dot Product Design Award 2021.

Gracias al diseño innovador del Easy Lock, el despliegue de los equipos electrónicos necesarios para alimentar la creciente demanda actual de los centros de datos se facilita y agiliza. Asimismo, los nuevos y flexibles sistemas busway de Schneider Electric pueden actualizarse y ampliarse más rápidamente, asegurando una distribución de energía fiable y eficiente que evite cortes y garantice un funcionamiento estable de los centros de datos.

Por otro lado, el mecanismo Easy Lock dispone de una unidad enchufable que tiene un uso más sencillo, gracias a un mecanismo de activación, unas pinzas para colgar y un asa. Estos elementos permiten simplificar la instalación y la conexión de las vías de canalización, al tiempo que elimina la necesidad de utilizar herramientas para instalar o retirar la unidad de manera segura.

Los usuarios también valoran otras características de diseño, como el indicador que muestra el estado de la unidad, tanto si está en funcionamiento como bloqueada.

Fiabilidad de la conexión

Schneider Electric ha incluido 10 innovaciones patentadas en el sistema I-Line Track, con el objetivo de mejorar la capacidad de transporte de corriente y la fiabilidad de la conexión, y reducir el espacio de instalación de las vías de canalización en un 60%.

Una de las soluciones es la unidad enchufable, que ofrece más flexibilidad en el montaje y mejora la velocidad y la eficacia de la instalación. Otras innovaciones digitales ayudan a detectar y localizar rápidamente los fallos, a hacer un seguimiento de la calidad de la energía y de los riesgos del sistema, y a automatizar las operaciones y el mantenimiento, para ayudar a reducir el consumo de energía y la huella de carbono de los centros de datos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil