Webinar sobre la convocatoria Eureka para proyectos colaborativos en I+D en tecnologías del hidrógeno

El día 21 de septiembre de 2021, el Instituto IMDEA Energía, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, organiza un webinar sobre la convocatoria Eureka para proyectos colaborativos de I+D en tecnologías de hidrógeno.

Los proyectos que se presenten al programa Eureka deben tener como objetivo abordar soluciones para el transporte de hidrógeno y temas relacionados.

En el evento, dirigido a la industria relacionada con la producción, el almacenamiento, la logística y la utilización del hidrógeno y a las empresas del sector energético, se expondrán las características y requisitos de la convocatoria Eureka así como proyectos de I+D sobre tecnologías de hidrógeno.

Programa de la jornada

La jornada dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Está previsto que intervengan Javier Dufour, de IMDEA Energía, y Antonio Gómez, del CDTI. El primero participará con la presentación titulada «Prioridades de I+D+i y Proyectos singulares de H2: Prometeo, C-MOF.cell, eGHOST y SHEE».

Por su parte, Antonio Gómez centrará su exposición sobre los puntos más importantes de esta convocatoria.

La fecha límite para inscribirse en el webinar es el 17 de septiembre.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil