CIC Consulting Informático recibe la competencia Microsoft Gold Cloud Platform en los servicios de Azure

CIC Consulting Informático ha obtenido la competencia Gold Cloud Platform en los servicios de Azure, lo que permite a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes y contar con el aval de Microsoft Azure, que reconoce así la experiencia de CIC en sus tecnologías.

La nueva competencia Microsoft Azure Gold Cloud Platform se une a las ya recibidas anteriormente por CIC.

La certificación Microsoft Gold Cloud Platform avala la experiencia probada de CIC en ofrecer soluciones de calidad que, por un lado, satisfacen las necesidades de sus clientes y, por otro, atraen a nuevos usuarios que buscan proveedores de soluciones certificados por Microsoft.

Para obtener esta certificación, el equipo de CIC ha tenido que cumplir con los requisitos de desempeño de competencias y pasar todos los exámenes y conocimientos requeridos de cada año.

Partner de referencia

Microsoft Gold Cloud Platform avala y capacita a CIC Consulting Informático como partner de referencia, al garantizar la ejecución de proyectos exitosos en el ámbito de tecnologías Azure Cloud Platform, como son Office 365, Dynamics 365, Power Platform o Data & Analytics, modernizar las infraestructuras de sus clientes y migrar sus aplicaciones y datos a la nube, de forma eficaz e innovadora.

A través de esta competencia, y las ya adquiridas anteriormente, CIC se posiciona como uno de los partners de referencia en implantaciones de servicios de Azure SAAS, PAAS y IAAS.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil