Licitación del contrato de suministro eléctrico de origen 100% renovable para el Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado la licitación para contratar el suministro eléctrico en media y baja tensión de energía verde en los edificios municipales y colegios públicos. El importe total es de 11.467.589,19 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de 12 meses. El proceso de presentación de ofertas está abierto hasta el 24 de junio de 2022.

Mediante este contrato, el Ayuntamiento de Sevilla quiere garantizar el suministro de electricidad 100% renovable para los edificios municipales y los colegios públicos.

Este contrato está dividido en dos lotes. El primero de ellos está destinado a los edificios municipales y cuenta con un presupuesto de licitación de 8.563.989,02, mientras que el segundo está dirigido a los colegios públicos, con un valor de 2.903.600,17 euros. En total, cuenta con un valor estimado de 18.954.692,87 euros, IVA excluido, al ser prorrogable.

Suministro de energía 100% de origen renovable

Desde el Ayuntamiento de Sevilla apuntan que, con esta contratación, se pretende garantizar el funcionamiento de las instalaciones municipales y colegios públicos de la ciudad mediante el suministro continuado e ininterrumpido de energía que en su totalidad sea 100% de origen renovable garantizado y de generación de alta eficiencia.

El objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono y fomentar el crecimiento de energías limpias, por razones de seguridad y diversificación del suministro de energía, de protección del medio ambiente y de cohesión económica y social.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil