EcoStruxure Service Plan de Schneider Electric ya está disponible para variadores de velocidad

El experto en gestión de la energía y automatización, Schneider Electric, ha anunciado que su EcoStruxure Service Plan ya está disponible para variadores de velocidad, consolidando así su compromiso continuo a la hora de ayudar a sus clientes a preparar sus negocios para el futuro y conseguir seguridad, resiliencia y sostenibilidad.

EcoStruxure Service Plan para variadores de velocidad ayuda a prevenir el tiempo de inactividad, maximizar la eficiencia operativa y contribuir a los objetivos de sostenibilidad de las empresas.

Hasta el momento, EcoStruxure Service Plan estaba disponible para la Gestión de Activos Eléctricos -equipos de baja y media tensión como transformadores, aparamenta e interruptores automáticos-, Sistemas de Gestión de Energía y, más recientemente, Sistemas de Energía Ininterrumpida (SAI) Trifásicos de 10-40 kVA. A partir de ahora, los clientes también podrán disfrutar de un plan combinado de servicios digitales y de campo para sus variadores de velocidad.

Mantenimiento preventivo y monitorización remota

EcoStruxure Service Plan incluye mantenimiento preventivo basado en la condición y monitorización remota experta 24×7. El primero aprovecha el poder combinado de la plataforma EcoStruxure para proporcionar a los clientes la programación dinámica del mantenimiento de sus variadores de velocidad y una visita preventiva. Monitorizar los equipos conectados permite detectar y anticipar posibles problemas y reducir significativamente el tiempo de inactividad no programado e innecesario, así como optimizar las operaciones del sitio y mejorar la seguridad de los operadores y el equipo.

Por otro lado, los expertos del Connected Services Hub de Schneider Electric monitorizan de forma remota y 24×7 el estado de los variadores de velocidad conectados y ofrecen recomendaciones para optimizar su rendimiento a través de informes trimestrales personalizados y consultas anuales. Paralelamente, y en base a analíticas, un experto en servicios notifica a los clientes oportunamente cuando identifica problemas y ofrece acciones correctivas que podrán ser implementadas en línea u on-site, a través de los técnicos de Field Services de la compañía.

Reduce en un 65% el riesgo de fallo eléctrico

Como reflejo del compromiso continuo de Schneider Electric con desarrollar una resiliencia empresarial a prueba de futuro para sus clientes, EcoStruxure Service Plan para variadores de velocidad ayuda a prevenir el tiempo de inactividad, maximizar la eficiencia operativa y contribuir a los objetivos de sostenibilidad de la empresa, impulsando mejoras sustanciales en la seguridad de los activos, la resiliencia, la eficiencia operativa y la sostenibilidad.

Todo ello se traduce en hasta un 65% menos de riesgos de fallo eléctrico, minimizando el tiempo de inactividad no planificado, y una reducción de hasta el 20% en las actividades de mantenimiento y el tiempo de inactividad planificado con un fuerte impacto financiero.

Connected Services Hub

Aprovechando su experiencia y conocimientos sobre la industria, Schneider Electric combina un plan de servicios de campo y digitales que incluye informes de evaluación de rendimiento trimestrales personalizados proporcionados por el Connected Services Hub y consultas anuales realizadas por un Customer Success Manager dedicado. Este último comprende los objetivos estratégicos y las necesidades tácticas de los clientes y actúa como un consultor ayudándoles a tomar decisiones rentables relacionadas con sus requisitos de monitorización y gestión de la energía.

El resultado puede ser un plan de monitorización o la creación y mantenimiento de un gemelo digital eléctrico, garantizando no solo la seguridad, el cumplimiento y la preparación del negocio para el Nuevo Mundo Eléctrico, sino ofreciendo al cliente una experiencia fluida y perfecta.

 

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