Schneider Electric anuncia los ganadores de los Sustainability Impact Awards

Schneider Electric Sustainability Impact Awards

La primera edición de los Schneider Electric Sustainability Impact Awards, con los que Schneider Electric ha reconocido y apoyado a sus partners en su aportación a la sostenibilidad, ya tiene ganadores. Los galardones cuentan con dos grandes categorías: Impact To My Company, para aquellas empresas que han demostrado su liderazgo en sostenibilidad a la hora de descarbonizar sus propias operaciones; e Impact To My Customers, para las que han ayudado a sus clientes en su cambio hacia la descarbonización.

Los Sustainability Impact Awards reconocen el papel fundamental que desempeña la amplia red de partners de Schneider Electric.

Los Sustainability Impact Awards de Schneider Electric se lanzaron en 2022 para celebrar y reconocer el papel fundamental que desempeña la amplia red de partners de la compañía para crear un mundo eléctrico más resiliente y sostenible.

Los participantes han sido cuidadosamente evaluados en base a cómo están aprovechando la energía y las soluciones digitales y de automatización en las operaciones, reduciendo el uso de energía, aumentando la eficiencia operativa y adoptando la circularidad en toda la cadena de valor.

Reconocimientos en Impact To My Company

En España, entre los ganadores de la categoría Impact to My Company, se encuentra la empresa Mtech, que ha obtenido el premio Cuadrista España, por reducir su consumo energético de la red hasta un 49%, evitando la emisión a la atmósfera de 45,5 toneladas de CO2 al año, gracias a su microgrid.

El premio IT Partner España ha sido para Powernet I. Gracias a su metodología Powernet/IOTIQ, la compañía ha conseguido un ahorro del 25% en el consumo energético de su oficina de Madrid, entre otros logros en sostenibilidad.

Premios en Impact To My Costumers

En la categoría Impact to My Costumers, la empresa PGI Engineering & Consulting ha obtenido el premio Design Firm España por el conjunto de obras en el barrio 22@ de Barcelona, que cuentan con altos estándares de sostenibilidad, planteándose como objetivos el LEED Gold/Platinum o el BREEAM Excellent.

Ávita ha conseguido el premio Promotora España, por promover un modelo de construcción industrializada, entre otros logros, obteniendo una reducción del 39,44% de las emisiones de CO2 en la etapa de producción – construcción y de un 40,16% en todo el ciclo de vida de un edificio.

Por último, el premio IT Partner España ha sido para Aquads Technologies, por ayudar a sus clientes a analizar sus instalaciones y proponer acciones de mejora de las infraestructuras orientadas a la reducción del consumo energético, la mejora de la eficiencia y el uso de energías renovables, así como el control y la gestión de los sistemas para una optimización del uso de los recursos.

Ganadores a nivel mundial

Schneider Electric también ha reconocido a seis socios globales por su desempeño sobresaliente en la descarbonización de sus propias operaciones y las de sus clientes.

En este sentido, los ganadores a nivel mundial en la categoría Impact To My Company han sido: Hewslett Packard Enterprise (USA); Boer (Wuxi) Power (China); y Michael Smith Switchgear (Reino Unido).

Con respecto a la categoría Impact to My Costumers, los ganadores a nivel mundial han sido: Ramboll (Finlandia); Faith Technologies Incorporated (EE.UU); y Ad-Sol Nissin Corp (Japón).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil