SunEdison resuelve el problema de electrificación rural en la India

SunEdison, empresa de desarrollo de energía renovable, ha anunciado la compra de 1.000 baterias de flujo de vanadio de Imergy Power Systems, empresa de soluciones de almacenamiento de energía avanzada, a fin de utilizarlas para almacenar electricidad y energía renovable en las comunidades rurales sea económicamente sostenible a largo plazo al tiempo que aporte beneficios sociales y medioambientales a la comunidad.

El almacenamiento de energía es el complemento perfecto para minirredes alimentadas con energía solar, ya que nos permite ofrecer electricidad segura 24/7 ha afirmado Ahmad Chatila, Presidente y Consejero Delegado de SunEdison. La tecnología de Imergy es un gran ajuste para la electrificación rural debido a que sus sistemas son de alto rendimiento, bajo coste, ultra-resistente y necesitan muy poco mantenimiento.

SunEdison también aumentará su inversión de capital en Imergy, un hecho que fortalece la relación de suministro entre las dos compañías, que comienza con el programa de electrificacion rural en la India. SunEdison es una empresa que fabrica la tecnologías solar y desarrolla, financia e instala placas de energía solar para que la electricidad llegue a zonas residenciales, mientras que Power Systems Imergy dispone de una plataforma de almacenamiento que proporciona una solución para reducir los costos de energía y optimizar la generación de energía renovable al tiempo que mejorar la fiabilidad de potencia total.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil