Conexión Inteligente, un servicio de Axpo para la gestión energética

Axpo ha anunciado el lanzamiento de su servicio ‘Conexión Inteligente’ como factor de competitividad para las Pymes, que responde a una estrategia comercial de Axpo Iberia diseñada específicamente para Pymes que ofrecen toda una nueva plataforma de servicios orientados a optimizar las condiciones de suministro, gestión y consumo de la energía contemplando distintos factores como el precio, las modalidades de contratación, el ahorro, el control del consumo, la eficiencia energética o la responsabilidad con el medio ambiente.

El objetivo final es dotar al empresario de las herramientas necesarias para impulsar su competitividad mediante la gestión inteligente de la partida energética. Basándose en su profundo conocimiento del mercado y en las novedosas herramientas tecnológicas, Axpo Iberia ha desarrollado toda una estrategia comercial denominada La Conexión Inteligente, orientada específicamente a las Pymes con el objetivo de dotar al empresario de las claves necesarias para gestionar y controlar su consumo energético.

Aunque los factores que determinan la competitividad de una empresa pueden variar en función de su sector productivo, el consumo energético se configura en la mayoría de los casos como una pieza clave para garantizar su sostenibilidad en el medio y largo plazo.

El concepto Conexión Inteligente de Axpo engloba toda una serie de servicios orientados a optimizar las condiciones de suministro, gestión y consumo de la energía contemplando distintos factores como el precio (cómo podemos reducir la factura energética), las modalidades de contratación (precio fijo, indexado, fórmulas personalizadas), el ahorro (eficiencia energética), el control del consumo (instrumentos de gestión y telemedida) o la responsabilidad con el medio ambiente (certificación de origen 100% renovable).

A lo largo de los últimos años, Axpo ha ido reorientando poco a poco su modelo de negocio, inicialmente focalizado en grandes consumidores de energía, hacia clientes con menor consumo que reclaman soluciones globales y personalizadas a sus necesidades energéticas. En ese sentido, la estrategia de “La Conexión Inteligente” supone un gran reto a la hora de mantener los valores diferenciales de Axpo, basados en un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente, a un sector mucho más amplio del mercado.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil