Webinar: La ciberseguridad en los contadores eléctricos inteligentes

El próximo 31 de marzo tendrá lugar el webinar grauito ‘La ciberseguridad en los contadores eléctricos inteligentes, ¿cómo implementar y ensayar de forma inteligente?’ que se centrará en la implementación de la ciberseguridad en las redes inteligentes, principalmente en los contadores inteligentes, para evitar los ataques cibernéticos.

Durante su desarrollo, que será integramente en inglés, se presentarán ejemplos de la ciberseguidad de los protocolos DLMS y PRIME. Además, se hará una demostración de las diferencias entre una red con seguridad y una red sin seguridad, y se demostrará cómo la información puede ser accesible en una red sin seguridad por cualquiera que disponga de un sniffer y conocimientos de protocolos de comunicación, mientras que en redes con seguridad habilitada, esta información está cifrada y no es interceptable a menos que dispongan de las claves correspondientes.

El webinar va dirigido a fabricantes de contadores eléctricos inteligentes, concentradores de datos y chipset o placas de evaluación, administraciones públicas, proveedores de servicios de la red, empresas y proveedores de redes inteligentes.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil