El proyecto SALSA de movilidad eléctrica se da conocer en Costa Rica

El proyecto SALSA, que busca impulsar la movilidad eléctrica alimentada por energías renovables, ha sido presentada en Costa Rica por Albufera Energy Storage para su posible implantación.

El proyecto SALSA basado en la implantación de sistemas de movilidad eléctrica y puntos de recarga alimentados por energías renovables, ha sido objeto de interés en Costa Rica, país en el que sus creadores, Albufera Energy Storage, han mantenido encuentros con dos compañías públicas eléctricas del país y con la diputada Nacional Marcela Campos, defensora del Proyecto de Ley sobre Transición al Transporte no Contaminante.

El proyecto SALSA, que busca impulsar la movilidad eléctrica alimentada por energías renovables, se ha presentado en Costa Rica.

El objetivo es implantar el proyecto SALSA en el país mediante pequeñas flotas para transportes de proximidad que sirvan como ejemplos demostrativos impulsores de la movilidad eléctrica y de las energías limpias.

El proyecto fue presentado a representantes de las compañías públicas ICE (Instituto Costarricense de Energía), y CNFL (Compañía Nacional de Fuerza y Luz), dedicadas a la generación y distribución de energía eléctrica en el país, para analizar propuestas de colaboración como la puesta en marcha de un proyecto piloto SALSA que pueda servir como escaparate del funcionamiento del vehículo eléctrico en sus instalaciones.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil