Los clientes particulares de Viesgo podrán financiar la instalación de sistemas de autoconsumo

Instalación solar de autoconsumo sobre la cubierta de una vivienda particular.

Sabadell Consumer Finance, perteneciente al grupo Banco Sabadell, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la compañía eléctrica Viesgo. Este acuerdo pretende facilitar el acceso a la financiación para la instalación de paneles solares tanto a particulares como a comunidades de propietarios.

En virtud de este acuerdo, Sabadell Consumer Finance facilitará a los clientes de la compañía eléctrica Viesgo, tanto a particulares como a comunidades de propietarios, el acceso a esta energía de autoconsumo.

El acuerdo ha sido negociado y estructurado con el asesoramiento de Crede Asset Finance, empresa especializada en el desarrollo de soluciones estructuradas de inversión en bienes de equipo y de asesoramiento estratégico en financiación de activos para medianas y grandes empresas.

Condiciones de financiación

Este nuevo producto ofrece una financiación sin comisión de apertura y estudio y con flexibilidad de plazos. El cliente dispondrá de un máximo de hasta 30.000 euros para realizar la instalación. Además, tanto particulares como comunidades de propietarios pueden acceder a esta financiación.

Este acuerdo con Sabadell Consumer se adapta perfectamente a Viesgo Solar, el producto de Viesgo que complementa la energía solar producida a través de paneles fotovoltaicos situados en el tejado de los hogares o comunidades de vecinos con la electricidad de la red mediante una tarifa energética especial a precio de coste, de forma que se asegura el acceso a la electricidad durante las 24 horas del día.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil