Una nueva alianza empresarial impulsará la implantación de puntos de recarga ultrarrápida y rápida para vehículos eléctricos

Puntos de recarga de Nexvia.

El proveedor de equipos para redes de distribución eléctrica de media tensión Ormazabal y el fabricante de cargadores eléctricos Circontrol han llevado a cabo una alianza para crear Nexvia, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales para la recarga de vehículos eléctricos. La nueva compañía anuncia que, en su primer año, instalará más de 200 puntos de recarga rápida y ultrarrápida para los vehículos eléctricos.

Nexvia instalará más de 200 puntos de recarga rápida y ultrarrápida durante su primer año.

La empresa se encargará de gestionar todo el proyecto, desde el centro de transformación de media tensión hasta los postes de carga, todo ello basándose en soluciones tecnológicas de vanguardia.

Recarga asegurada

Asimismo, garantiza la recarga de cualquier coche eléctrico con independencia de la red de distribución a la que se conecte, centrando la actividad en el desarrollo de soluciones personalizadas y adaptadas a los nuevos escenarios y futuras demandas.

Este proyecto, en el que participan Ormazabal y Circontrol, tiene como objetivo facilitar la transición energética. Nexvia pretende simplificar la gestión con ayuda de profesionales del diseño, licencias necesarias, fabricación, entrega, instalación, puesta en servicio y servicio postventa de los puntos de recarga rápidos y ultrarrápidos para vehículos eléctricos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil