La ‘Electric Avenue’ en Londres dispone de 24 farolas transformadas en puntos de recarga de vehículos eléctricos

Punto de recarga en farola

La denominada ‘Electric Avenue, W9’ (Avenida Eléctrica) en Londres se ha transformado para abastecer la recarga de vehículos eléctricos. El proyecto de Siemens, en colaboración con Ubitricity y el Ayuntamiento del distrito de Westminster, ha convertido 24 farolas en puntos de recarga utilizando la infraestructura existente de la ciudad.

Los residentes pueden recargar sus vehículos eléctricos en las farolas urbanas habilitadas.

Se trata de la primera avenida residencial del Reino Unido totalmente convertida para proporcionar puntos de recarga de vehículos eléctricos con farolas urbanas. Los residentes pueden recargar vehículos eléctricos en varios puntos a lo largo de Sutherland Avenue, junto a otras dos vías adyacentes que se completarán en las próximas semanas.

La transformación de Sutherland Avenue utiliza la infraestructura existente para los puntos de recarga de vehículos eléctricos, creando una red simple y rápida que busca proporcionar carga a los 8.000 vehículos eléctricos previstos que se registrarán en Westminster en el año 2025.

Red de puntos de recarga en farolas

En la actualidad, el Ayuntamiento de Westminster tiene un total de 296 puntos de carga en columnas de farolas en la ciudad, 24 de los cuales se encuentran en ‘Electric Avenue, W9’.

El plan municipal es llegar a mil puntos de recarga en el próximo año, ya que Westminster tiene el doble de vehículos eléctricos registrados localmente que cualquier otro distrito del interior de Londres, y la mayor cantidad entre todos los demás distritos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil