La provincia de Jaén cuenta con un nuevo punto de recarga rápida para la carga simultánea de dos vehículos eléctricos

Punto de recarga de Endesa X en Jaén

Un nuevo punto de recarga rápida con capacidad para cargar dos vehículos eléctricos de manera simultánea se ubica en la provincia de Jaén, concretamente en la estación de servicio el Delfín Azul de Open Energética en Bailén.

Endesa X tiene operativos tres puntos de recarga rápida en la provincia de Jaén.

Se trata del tercer punto de recarga de estas características de Endesa X en la provincia. La estación cuenta con un equipo de tecnología rápida (Fast), de entre 22kW (en AC) y 50kW (en DC), que permite la carga simultánea de dos vehículos y en el caso de 50kW la carga completa de la batería del vehículo entre 20 y 35 minutos.

Tres puntos de recarga rápida en la provincia

Este nuevo punto de recarga rápida de Endesa X en Jaén, instalado el pasado mes de marzo, se une al que la compañía tiene ya operativo en el área de servicio de la A-4 Km 283 en Guarromán, y al ya instalado en Carboneros en el área de servicio ubicada en la A-4 Km 275 dirección Madrid.

Para realizar las recargas, los usuarios tendrán que disponer de la aplicación de Endesa X, JuicePass (disponible en IOs y Android) para activar el servicio y comenzar el proceso. No será necesario registrarse para usar la App, ya que también podrá realizarse la recarga y el pago de manera puntual con una tarjeta de crédito.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil