Webinar sobre proyectos innovadores de flexibilidad en smart grid organizado por Barbara

El próximo jueves 12 de mayo a las 17:00 horas se celebra la tercera edición de #BarbaraTalks para Smart Grid, organizada por Barbara, en la que se abordará el tema ‘Proyectos de Flexibilidad’. El webinar dará a conocer soluciones innovadoras en el campo de la flexibilidad de la mano de Barbara, EDP, Iberdrola y Ormazabal.

El webinar brindará a los participantes la oportunidad de conversar sobre la innovación en el mercado de la flexibilidad.

El gran desafío de las compañías energéticas es poder incorporar a tiempo y de manera eficaz suficiente flexibilidad para balancear la oferta y demanda. Es por eso que en este encuentro se hablará de avances tecnológicos y de iniciativas para dotar de mayor flexibilidad a la red.

El webinar brindará a los participantes la oportunidad de conversar sobre la innovación en el segmento de la flexibilidad y será impartido por expertos de las cuatro empresas participantes.

Panelistas invitados

Aurelio Sánchez, AMI Technology Mgr de Iberdrola, mostrará la evolución de la digitalización en el sistema eléctrico y cómo este ámbito dota de flexibilidad a la red a través de proyectos de IA y Edge Computing.

Por su parte, Luis del Río, Analytics manager de Ormazabal, hablará sobre los centros de transformación inteligentes y la inteligencia distribuida en la red de baja tensión (BT). Mientras que Luis M. Santos, head of Innovation de EDP, presentará un sistema para la gestión inteligente de activos de generación distribuida (DERs).

Barbara, a través de su CEO, David Purón, centrará su exposición en el desarrollo de un gemelo digital para redes eléctricas flexibles.

Las personas interesadas en conocer con detalle proyectos innovadores en el campo de la flexibilidad ya pueden inscribirse para participar en este evento.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil