El Ayuntamiento de Barcelona amplía los servicios de los Puntos de Asesoramiento Energético

Punto de Asesoramiento Energético del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha ampliado los servicios que presta a través de los Puntos de Asesoramiento Energético repartidos por los diez distritos de la ciudad. Desde ahora, estas oficinas ofrecerán información a toda la ciudadanía sobre su consumo energético, consejos para ahorrar energía, así como asesoramiento para promover la autogeneración.

Los puntos de asesoramiento energético informarán a toda la ciudadanía de herramientas ya existentes para medir el consumo energético del hogar como la calculadora energética

El objetivo prioritario de los PAE desde que se crearon hace ya un año ha sido ofrecer una atención especial a las personas que sufren pobreza energética y que están en situación de riesgo de exclusión social.

Ahora, los puntos de asesoramiento energético informarán a toda la ciudadanía de herramientas ya existentes para medir el consumo energético del hogar como la calculadora energética y, además, pondrán al alcance de las vecinas y los vecinos de cada distrito documentación con consejos para reducir el consumo y el gasto energético.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil