E.ON lanza un comparador de facturas de electricidad

E.ON acaba de lanzar el servicio Tu Oficina Online, que consiste en un comparador de facturas de electricidad para los 80.000 clientes con los que cuenta la compañía. Esta funcionalidad permite a los clientes conocer en detalle los principales conceptos de coste y establecer comparaciones para gestionar sus consumos de forma más eficiente y, por tanto, ahorrar en sus facturas.

Por ejemplo, con esta herramienta es posible ver conceptos como el término de energía y el término de potencia, así como el porcentaje que suponen en su factura y la diferencia de coste entre una factura y otra. El usuario también puede ver el número de días contabilizados en cada factura, el coste diario de electricidad o el importe de conceptos como impuestos o servicios de valor añadido.

Con una interfaz clara e intuitiva para el usuario, esta herramienta surgió con el objetivo de facilitar y trasladar un mayor conocimiento de sus propios hábitos de consumo eléctrico a los clientes y se enmarca dentro de la iniciativa Laboratorio del Ahorro, lanzado el pasado año, que propone diversas herramientas para permitir que los clientes de la compañía puedan ahorrar hasta un 20% en sus facturas de la luz.

Tu Oficina Online es una plataforma de gestión para los clientes de la compañía que ofrece, entre otras funcionalidades, recibir sus facturas cómodamente en formato online, gestionar sus datos y contratos con un solo click, visualizar sus consumos y acceder desde cualquier lugar a toda su información.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil